Ana Karina Santos. Para recibir las próximas fiestas en una locación ideal, diversos organismos realizan una serie de obras para el mejoramiento del anfiteatro Cocamarola.
Destacan que el Anfiteatro tendrá un nuevo rostro, para recibir la Fiesta Nacional del Chamamé y los shows de comparsas de los carnavales 2019.
Vale resaltar que desde inicio de mes se comenzó la construcción a la par de los ensayos y espectáculos, los mismos deberán ser suspendidos, a fin de acelerar las reparaciones y culminar las obras en el tiempo estimado.
Destaca que las obras están siendo ejecutadas con intervención del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Planificación y Obras (DPO) y la Dirección Provincial de Vialidad, la Subsecretaría de Coordinación de Entes Descentralizados, Aguas de Corrientes, el Municipio de la Capital y el Instituto de Cultura de la Provincia.
Entre las principales reparaciones que se realizan en el Anfiteatro Cocamarola, resalta la nivelación de terreno, relleno de zonas anegadizas, aumento de provisión de agua a las instalaciones sanitarias, reposición de bancos de cemento y reconstrucción de las áreas internas.