Ana Karina Santos. Tras la exitosa inauguración de la exposición “Arte y Pasión” de la galería Artout en los espacios de la empresa Lodeto Autos, este equipo especializado manifestó la importancia de las alianzas en donde el arte y el automovilismo se dan la mano.
La expo «Arte y Pasión» instalada en los espacios de la agencia Lodeto, está conformada por piezas de importantes artistas de diferentes disciplinas como fotografía, pintura, escultura, arte digital, ilustración, audiovisuales, collage analógico y digital, bioarte, arte generativo, robótico, arte urbano y performance, inspiradas en la temática que apasiona a los amantes del automovilismo.
Según la información suministrada por el propietario del establecimiento Matias Lodeto, se mostró complacido al brindar estos espacios para que el arte pueda expresarse, dándole un carácter original, especial y distintivo a la muestra.
Por su parte, el Gerente de Marketing de la agencia Diego Rando, manifestó que tras la apertura formal el pasado 2 de enero, la empresa tiene una visión de crecimiento a mediano plazo, actualmente allí se venden autos usados, cero kilómetros, se realiza la gestión de créditos, con el objetivo de ofrecer servicios completos para que el cliente se vaya satisfecho, adicional a ello, anunciaron la futura creación de un taller para brindar atención especializada y de primera calidad.
Con relación a la puesta en marcha de una expo en dicha sede, Rando expresó que de esta forma buscan ofrecer un valor agregado dando un aporte a la cultura con la intención de generar interés al mostrar las creaciones de talentosos artistas.
Bajo la organización de las representantes de la Galeria Artout y Consultoras del Museo de Las Américas Patricia Ávila y Andrea Maturo y los artistas que exponen sus piezas, se contó con la importante colaboración de la Asociación de Amigos del TC con el apoyo del Presidente de la Asociación Carlos Acosta encargado de llevar «El Tola» de Ricardo Peduzzi, la Joya del Automovilismo del año a este evento, la participación de la artista del performance Maria Larrea, el muralista Joe Sorge y los artistas Liliana Brito, Perla Sar, Ángel Quallito y Matias Díaz.
«Esta agencia apuesta a un nuevo estilo de showroom para que todos puedan ver los autos y probarlos. Esta organización presenta como valores fundamentales el compromiso y la lealtad, convocar a los artistas es una forma de unir dos ramas gracias al automovilismo como elemento común, de esta forma explotar ese contenido para conseguir nuevos clientes y compartir esta experiencia que resulta enriquecedora para todos» visión que comparten los representantes de la empresa Matias Lodeto Julieta Paolucci y Diego Rando.