Ana Karina Santos. Precisamente esta época del año es propicia para disfrutar en familia de cada rinconcito en Buenos Aires, pero cada país o ciudad del mundo posee lugares emblemáticos en donde se respira el aire navideño, que tare consigo Fe y Esperanza.
Llenas de colorido y adornos, en la ciudad de Buenos Aires existen varias zonas que brillan en la temporada navideña, entre ellas el turístico Puerto Madero, el Obelisco y la plaza San Martín, en el que es interesante pasear en navidades, para disfrutar de locales geniales, realziar compras, degustar un buen postre, café o algún platillo gastronómico de la época.
Otro lugar imperdible es la Plaza de Mayo, Junto a la Casa Rosada es el lugar que se roba la mirada de turistas y vecinos, quienes se reúnen para esperar las 12 campanadas que anuncian la bienvenida al año nuevo.
El reto es que cada uno de nuestros lectores se lance a la aventura de descubrir esta navidad, el lugar más emblemático o la tradición de su ciudad de país para compartirla con el mundo.