Ana Karina Santos.- Colores chispeantes e inspiradores le dan vida a la obra denominada “Flamboyant”, elaborado por la artista plástica Esther Camejo, quien participa en la exposición Rapsodia de Colores con piezas que caracterizan su esencia.
Esta obra en particular es un paisaje elaborado en el año 2017, utilizando como materiales el acrílicos sobre MDF, con la técnica de puntillismo y pinceladas sueltas.
Vale resaltar que Rapsodia de Colores en una exposición organizada por las creativas de la Galería Artout Caminito Patricia Ávila y Andrea Maturo, quienes apuestan al reconocimiento de los talentos artísticos a nivel mundial, generando una referencia internacional y el intercambio entre exponentes de diversas latitudes, a través de plataformas virtuales.
Así mismo, Esther Camejo reveló que esta obra es inspirada en el árbol de Flamboyant, majestuoso, con intenso colorido, destaca que sus flores, rojas, naranjas y su brillante follaje, denotan vitalidad y conexión con la tierra.
Conocido como el árbol de la llama, esta pintura refleja la fuerza del elemento fuego, la energía vital, el renacimiento, el esteticismo y el poder de la evolución, una pieza, definitivamente hermosa y digna de admirar.