Ana Karina Santos. Por la autoaceptación, el amor propio y la naturalidad, la firma Calvin Klein apuesta a un movimiento en el que se desdibujen los cánones preestabelcidos para dar paso a la esencia de las personas y no a su imagen.
Por ello ha puesto en marcha la campaña I Speak My Truth in #MyCalvins en la que cuentan con importantes figuras de la industria que a través de su imagen cuentan sus experiencias de vida y que éstas no han sido limitantes a la hora de triunfar.
Como ícono de esta campaña se encuentran los artistas Shawn Mendes y Noah Centineo, quien forman parte de las fotografías de Mario Sorrenti y los vídeos de Jonas Lindstroem, en donde puede verse a Mendez y Centineo en situaciones muy íntimas.
También forman parte Billie Eilish, Troye Sivan, A$ap Rocky, Kendall Jenner y Bella Hadid. Sobre esta experiencia Mendes ha señalado orgullosamente: «Pienso que la verdadera fuerza es exponerte, ya sea a través de tu música o simplemente en la vida en general. Soy vulnerable y eso es algo bueno. Creo que mi yo de pequeño estaría muy orgulloso».
Sin filtros Noah Centineo se atrevió a mostrar sus cicatrices como símbolo de fortaleza: «Siempre he sido muy osado. Si no tienes cicatrices estás asustado o tienes suerte. Nunca puedes librarte de las cicatrices, sobre todo, de las emocionales. Me encantan mis cicatrices».
https://www.youtube.com/watch?v=R0k0BauSD5k