Ana Karina Santos. Niños entre los 6 y 12 años encontrarán un espacio de aprendizaje y esparcimiento en el Centro Cultural de la Ciencia, cuyas instalaciones ofrecen una serie de actividades especiales en esta temporada de verano.
Las actividades están orientadas al desarrollo de actividades vinculadas a la creación, el diseño, la lectura y la escritura.
Por tanto, la invitación se extiende a todos los sábados y domingos de enero y febrero en el Centro Cultural de la Ciencia.
Destacan las propuestas para el desarrollo de la creatividad, potenciando el talento de cada uno de los pequeños, por ello el centro ofrece innovadores dispositivos culturales, abiertos e inclusivos con el fin de promocionar la lectura, la escritura y las artes plásticas con un circuito de cinco postas lúdicas.
La invitación se extiende los días sábados y domingos desde las 14 a las 19 horas en el primer piso de la sede del Centro Cultural de la Ciencia, Godoy Cruz 227, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con entrada libre y gratuita.
El circuito de los Pequeños Creativos está conformado por un laboratorio de personajes fantásticos, estudio de Arquitectitos, la editorial, El Telar de los sueños y el rincón de las letras.