Centro Cultural 25 de mayo se prepara para recibir al mes del Amor

Centro Cultural 25 de mayo se prepara para recibir al mes del Amor

Durante el mes de febrero, el Centro Cultural 25 de Mayo, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, enfoca su programación en torno al mes de los enamorados.

“Terraza joven”

El miércoles 6 de febrero, el Centro Cultural 25 de Mayo, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, inaugura la «Terraza joven», un nuevo espacio de encuentro y esparcimiento a cielo abierto -que incluye programación artística- orientado al público joven y con entrada libre y gratuita. Una propuesta cultural novedosa para el barrio de Villa Urquiza, que combina barra, gastronomía, música y una programación cultural temática.

Sobre el espacio

Bajo el lema 25 terrazas, la «Terraza joven» ofrecerá, durante febrero y marzo, 25 fechas con programación cultural específica y única, 25 excusas para encontrarse y disfrutar del verano en la ciudad. Estará compuesta por ciclos de cine, música y literatura gratuitos, para promover la creación de una comunidad joven en el CC25.

25 terrazas divide su programación en dos ejes temáticos: febrero dedicado al amor y marzo dedicado a la mujer. En este marco, se realizarán actividades como lecturas a cielo abierto, cine mudo musicalizado, acústicos en la terraza, noches violetas (cine + música + debate por mujeres, en coproducción con «Gafas Violetas» del INCAA) y lecturas performáticas. Algunos artistas destacados serán Julieta Venegas, Leo García y Rosario Bléfari.

Este nuevo espacio del Centro Cultural 25 de Mayo fue pensado para la nueva tipología de vecinos de Villa Urquiza, jóvenes entre 25 y 45 años que llegaron al barrio en los últimos años debido al crecimiento urbano.

Música y Teatro  para Adultos con “Los Amados”

Los Amados festejan 30 años presentando sus grandes y rutilantes éxitos, de modo que al ritmo de Boleros, Congas, Sones, Cha-Cha-Cha, Valsecitos Peruanos, Merengues y su delicado humor recorrerán, no sólo el vasto repertorio de su divertida y romántica trayectoria, sino que nos deleitarán como de costumbre con encendidas sorpresas.

Una gran fiesta desde el hall hasta los camarines donde todo es posible: recorrer el mini museo “Amados”, engalanarse con objetos y vestuarios de Los Amados para fotografiarse, sorteo de souvenirs y hasta levantarse a bailar en medio de la sala cuando el corazón y los piecitos lo deseen.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario