Ana Karina Santos. Una obra de arte que atrapa miradas de chicos y adultos se exhibe en las instalaciones del Museo de Arte de Mar del Plata, se trata de una pieza única de Nicola Constantino.
La artista hace una invitación al universo misterioso y a lo desconocido, con una pieza impactante, un calamar gigante y gelatinoso que parece llevar a los visitantes a las profundidades.
El museo Mar sigue siendo todo un atractivo para turistas nacionales e internacionales, ya que cuenta con piezas bastante llamativas como el inmenso lobo marino construido hace cinco años por Marta Minujín con alfajores Havanna.
Hace pocos días fue inaugurada la exhibición “Real absoluto”, de la original artista Nicola Costantino.
Esta pieza fue realizada con diversos materiales como acrílicos, resinas y electricidad, formando parte del ser flotante que en medio de la oscuridad es iluminado por animales y fluorescencias.

El museo Mar sigue siendo todo un atractivo para turistas nacionales e internacionales
La pieza fue creada con el auspicio del Mar y el Ministerio de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.
Aparte de esta novedad, Nicola Constantino ya exhibe dos obras en el Mar, entre ellas, “El verdadero jardín nunca es verde”, que recrea al paraíso lleno de seres andróginos.
Performances Culinario
Sobre la agenda de Constantino resalta la realización de sus admirables performances los días 1 y 2 de febrero, entre las flores de Pardés podrán degustarse sopas frías y tortas pintadas, formando parte del encuentro «La noche de las Ideas», evento organizado por la Embajada de Francia en la Argentina y que se efectuará el 30 y el 31 de enero en Ostende y el 1 y 2 de febrero en Mar del Plata.