Con esculturas de alambre promocionan lanzamiento del Range Rover

Con esculturas de alambre promocionan lanzamiento del Range Rover

Ana Karina Santos. Una ingeniosa campaña de publicidad que involucra piezas de arte, son la antesala perfecta para recibir al último modelo Range Rover Evoque.

Resulta que para anunciar el lanzamiento de este vehículo, fueron instaladas  llamativas esculturas de alambre, en direcciones exclusivas de Kensington y Chelsea.

Cada una de las piezas, es inspirada en el nuevo modelo Land Rover Evoque. De modo que la empresa automotriz comenzó la cuenta regresiva para el lanzamiento mundial.

Vale resaltar que las obras de arte a gran escala, causaron furor en los peatones en distintos lugares de Londres.

Las impactantes instalaciones fueron producidas por el equipo de diseño de Land Rover, destaca que fueron creadas a través de la combinación de líneas simples  a escala 1:1.

Más de 217 premios internacionales Y ventas globales de más de 750,000, el Range Rover Evoque es tendencia, y sigue causando impacto a través de tan reveladora campaña.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario