Netflix apuesta a lo medieval con el “Legítimo rey”

Netflix apuesta a lo medieval con el “Legítimo rey”

Alberto Rebeto. En vísperas del estreno de la última temporada de la serie más popular de HBO “Games of Thrones” y con “Vikings” como otra alternativa a los amantes de las historias medievales, el gigante del streaming se introduce en la Edad Media con su nueva película “Legítimo Rey”.

El interprete Chris Prine da vida a Robert I Bruce, quien en un año pasado de ser un noble en ruinas a rey y finalmente en héroe fugitivo.

Robert se apodera de la corona de Escocia medieval y lidera un movimiento de insurgentes para enfrentar al rey Eduardo I y su hijo, el príncipe de Gales.

El filme fue dirigido por David Mackenzie, conocido por sus trabajos en “Sin nada que perder”, largometraje nominado al Oscar.

El drama medieval fue presentado anteriormente a su estreno en Netflix, en el Festival Internacional de Cine de Toronto, durante el pasado mes de septiembre. Mediante un comunicado el director de la película mostró su agrado por el lugar elegido para el estreno «no puedo imaginar un lugar mejor para nuestro estreno mundial”. Explico que para él “las historias de Escocia y Canadá están unidas, forjadas en el crisol de las luchas de la historia, trayendo a este día una afinidad y sensibilidad que espero se traduzca en una experiencia profunda, visceral y desenfrenadamente entretenida”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario