Smallfoot, cuando el Yeti encuentra al ser humano

Smallfoot, cuando el Yeti encuentra al ser humano

El próximo 11 de Octubre en Europa se estará estrenando la aventura animada Smallfoot. Una historia llena de magia y grandes enseñanzas.   Chicos y grandes encontrarán motivos para quedar enganchados con los divertidos personajes de esta trama.

La productora Warners Bros Animation, pone en pantalla una leyenda invertida de Bigfoot. Un Yeti joven y muy listo se encuentra con algo que jamás pensó que existía: un ser humano.

La noticia por tal hallazgo le trae a este Yeti la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una gran conmoción en la sencilla comunidad de Yetis con sus ocurrencias. Al preguntarse qué otras cosas podrán existir más allá de su aldea nevada, aparecen las sorpresas. Una historia llena de propósito en el que resalta la esencia del respeto por el otro. Enseña a los chicos a valorar aquello que es distinto y respetar los sueños e ideales del otro.

Para ver en familia

Smallfoot promete romper esquemas y encantar a toda la familia. La leyenda del pie grande para los humanos en el mundo de los Yetis es distinta. Un pie pequeño, les enseñará grandes lesiones de amistad y valentía. La vida conocida en la aldea nevada empieza a convertirse en algo más interesante.

Smallfoot es dirigida por Karey Kirkpatrick y Jason Reisig, los guiones fueron elaborados por Karey Kirkpatrick, Sergio Pablos.  Cuenta con un elenco de importantes figuras del cine como Zendaya, Channing Tatum, Danny DeVito, Gina Rodríguez, James Corden. Participan también Jimmy Tatro, Common, Yara Shahidi, LeBron James, Ely Henry y Ryder James. La cinta será distribuida por Warner Bros. Pictures International.

Es una historia alegre sobre la amistad, el valor y la alegría del descubrimiento. Una aventura animada para todos los públicos con música original y un gran reparto de estrellas. Es la excusa perfecta para compartir en familia.

https://www.youtube.com/watch?v=hZuOB0ZJY3g

Entradas relacionadas

Deja tu comentario