Últimamente con los tiempos corriendo a un ritmo bastante rápido y un tanto raros también. Franco Henríquez vuelve de un periodo breve en las penumbras para hacer destacar su siguiente publicación en tierras altiplánicas. La siguiente publicación al parecer tuvo una recesión por razones un tanto obvias y singulares, pero se consiguió al fin y al cabo.
Bajo el sello independiente Nexo Editores (no debe confundirse con Anexo Ediciones) de la queridísima ciudad de La Paz en lo alto del continente se imprime cada página del sucesor de “Visiones Esporádicas” el cual a su particularidad en un contexto vago se estrenó en el taller de Kipus Ed.
Los viajes por el Cono Sur de Sudamérica ha llevado a Henríquez a participar de algunas ferias, reuniones y charlas y más bien entrevistas por cadenas culturales transmitidas en redes, en Bolivia, Chile y Argentina.
Cochabamba es el destino del joven literato al cual le fue seleccionada su obra para presentar en dicha ciudad. Lo que se puede garantizar en este momento es lo cual prolífico puede llegar a hacer un autor con una llama de ambición sin perder su origen ni su cordura en tiempos de locos.
Gracias a la ayuda de Artout News, Anna Karina Santos, Vanessa Giacoman, Carla Morales, Camilo Castro y otros vínculos el autor ha ido ganando terreno poco a poco en su periplo a exhibir el potencial de su pluma. Para conocer un poco más de su trabajo visita en Instagram @literalarcos