Conoce las acciones sociales que la Fundación Joe Irizarry realiza en Venezuela y otros países

Conoce las acciones sociales que la Fundación Joe Irizarry realiza en Venezuela y otros países

Desde West Palm Beach, la Fundación Joe Irizarry promueve una serie de acciones solidarias para llevar beneficios a niños y adultos en situación de vulnerabilidad. Su rango de acción no tiene limitaciones, por lo que además de brindar apoyo a familias en Venezuela, busca extender su apoyo a personas en cualquier ciudad o país con necesidades materiales o espirituales.

Joe Irizarry Foundation ha sido creada sin ánimo de lucro para brindar apoyo a los más necesitados según palabras de su propio creador, esta es la esencia de la organización: “nació del corazón de Dios con el fin de cumplir uno de sus mandamientos que es amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, al tener compasión por el más necesitado,  el brindar una ayuda  en medio de estos últimos tiempos, donde la hambruna y la escasez se hace presente en diferentes naciones, dando así cumplimiento a las señales de los últimos tiempos”.

Fundamentalmente dirige sus acciones sociales a brindar la ayuda económica, en alimentos, medicinas, vestido, calzado a adultos mayores, mujeres y niños y niñas de la comunidad cristiana que actualmente atraviesen situaciones difíciles, dada la convicción de sr un instrumento de la ayuda de Dios, con el fin de mejorar su calidad de vida y suplir esa necesidad que les afecte. Tal y como lo detalla Irizarry” Creemos en las entidades y personas solidarias que se suman a ayudar al más necesitado, sabiendo que a quien le servimos, es al Dios vivo”.

Pese a tener poco tiempo de funcionamiento, la institución se mueve a través de la visión de ser una fundación de referencia en ayuda al más necesitado, “llegando a todas las Naciones con donaciones en alimentos, medicinas, ropa, calzados, haciendo palpable el amor de Dios a sus hijos, y cumpliendo su voluntad que es servir a nuestro prójimo como si se lo estuviéramos haciendo a Él”.

Irizarry enfoca sus esfuerzos en analizar los casos de asistencia a través de su equipo de trabajo, con el fin de otorgar aportes que se fundamentan en ayudas reales, pero también sin dejar de lado el apoyo a niños y jóvenes en jornadas recreativas para brindar sonrisas y momentos de alegría.

Irizarry se inspira en los preceptos bíblicos para cumplir los mandatos, destaca entre ellos el versículo de Mateo  25:34-36 “Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario