10 Películas que puedes ver en Halloween junto a los niños

Artout news

Ana Karina Santos. La celebración del Halloween es una oportunidad ara disfrutar en familia con un maratón de filmes entretenidos que narran aspectos interesantes de esta festividad.

Dulces, bebidas y las ganas de compartir son suficientes para pasar un fin de semana lleno de risas y diversión.
Suspenso y humor se conjugan en estas 12 aleccionadoras historias que Artout.news ha seleccionado para sus seguidores y que traen consigo la magia necesaria para la celebración más emblemática del mes de octubre.

“Coco”, una historia hermosa que narra la tradición del Día de Muertos en México, colorido, personajes históricos y la importancia de los nexos familiares le dan vida a la aventura que vive Miguel junto a sus parientes.

La familia Adams, una excéntrica y divertida familia perfecta que inspira cualquier historia de Halloween, aunque es del año 1983, Los Cazafantasmas es una película clásica en la que un grupo de expertos en parasicología se dedican a mantener a salvo la ciudad de fantasmas y figuras espectrales.

Tim Burton es el preferido de muchos y Pesadilla antes de Navidad es una de las historias de Jack, el personaje principal que traslada a los televidentes al mundo de la navidad, El Cadáver de la novia narra la historia de un joven que traspasa al portal de los difuntos y por un loco error termina enlazado con una chica de ese mundo, mientras su novia lo espera.

Frankenweenie es otra creación de Tim Burton en donde un pequeño no acepta la muerte de su mascota y decide revivirlo a costa de lo que sea.

Los mundos de Coraline, una niña que no se siente feliz en su mundo y sus deseos la llevan a experimentar un aterrador mundo del que querrá salir lo más pr0nto posible, Hotel Transilvania muestra el lado más dulce del Conde Drácula y el amor que este tiene por su hija, Halloween con Shreck es una serie de cortos ideal para reír al mejor estilo de Shreck, la princesa Fiona y sus amigos, y pro último y no menos importante, Monster Inc. es una historia con una espectacular moraleja que dejará a los niños encantados.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario