Ana Karina Santos. Son los medios digitales los que están dando la hora en medio de una pandemia que frenó a la colectividad más no los sueños y proyectos de artistas de todas las disciplinas, quienes han encontrado allí la forma de conectar con el público, mostrar sus creaciones, vender lo hacen y catapultarse al éxito.
Páginas web, Facebook, Instagram y Youtube, son los medios más utilizados por pintores, escultores, escritores, poetas, fotógrafos, diseñadores, bailarines, agrupaciones de teatro, cantantes y mucho más, para estar presente en la palestra pública, gracias a las redes 2.0.
Los museos, casas de subasta, organizaciones de eventos, galerías, centros culturales, editoriales y sellos discográficos se reinventan para no sucumbir ante los cambios que imperan y que son necesarios para seguir de pie.
Destaca entre los atributos de las redes sociales, su bajo costo y su alto impacto, dado que la conexión se realiza a nivel mundial, y si se encuentra bajo la asesoría de especialista, logra penetrar en su nicho para lograr lo objetivos que se propongan.
En la Comunidad Artout contamos con los mejores profesionales para ayudarte a potenciar tu carrera con servicios de asesoría y canalización de espacios para la realización de eventos y exposiciones, consultoría de arte, curaduría, formación a través de diversos cursos y talleres, redacción de artículos, publicación en revistas medios digitales e impresos, gestión de redes sociales, diseño de páginas web y todo lo necesario para salir del montón y comenzar a construir su carrera e imagen de marca en la industria de las artes, para mayor información contactarnos a través de artoutprensa@gmail.com