Vallet: “orgulloso de pertenecer a una Galería con visión humanista”

Ana Karina Santos. La exposición “Celebrando La Boca” realizada en los espacios del teatro Verdi resultó ser más de lo esperado por artistas, público en general e invitados especiales, quienes pudieron conectarse con esta nueva visión de las artes y su difusión en el que basa su accionar la comunidad Artout.

Sobre todos los eventos desarrollados en el marco del aniversario de La Boca, el artista plástico Nacho Vallet ofreció sus impresiones al respecto y se mostró conmovido y agradecido ante la experiencia artística jamás vivida en eventos de esta naturaleza.

Destaca que Vallet es parte de la comunidad Artout y es uno de los Embajadores de las artes, invitando e incentivando a otros artistas a sumarse para crecer en conjunto.

“Quiero agradecer al trato en la fiesta del día del Niño,  uno se da cuenta que es lo que conforma esta galería y es precisamente la calidad humana”.

Sobre la labor desarrollada por Patricia Ávila y Andrea Maturo representantes de Artout expresó que trabajan y trajinan con énfasis en los detalles pero más aún en hacer sentir cómoda a la gente.

“Valió la pena hacer los 300 kilómetros para celebrar las 3 horas del día del Niño y ver a mi pequeño hacerse amigo de otros niños no tiene precio”.

150 obras en “Celebrando La Boca”

Con respecto a la expo, afirmó que se dio un excelente uso al espacio del teatro para exponer 150 obras que le generaron impacto, dada la diversidad de técnicas y estilos presentes.

En el caso de Nacho que se destaca con las imágenes intervenidas, reveló que en el lugar asistentes pudieron apreciar de todo un poco: “Pintura al óleo, arte abstracto, cuadros con materiales reciclados,  con platos laminas que uno iba girando y aparecían obras, esculturas con vidrio, piezas dignas de admirar”.

Enfatizó además que la comunidad Artout es una plataforma que aparte de la oranización y sus excelentes propuestas para la difusión y el acercamiento de las artes a las personas, ha sido el trato y la confianza que imprimen a los artistas lo que han marcado la diferencia y la coloca por encima de cualquier Galería en donde la rigidez y el tema económico es lo único que parece importar.

“Algo bueno hay detrás, hay difusión constante que a uno lo hace sentir presente siempre  y lo hace querer esta comunidad, ya que no somos representantes que llevamos un cliente o un artista a la galería para que exponga y venda un cuadro y el artista gane dinero y deje una comisión, eso aquí se deja de lado, en Artout   no somos un producto sino artistas valorados de verdad, verdad”.  

Entradas relacionadas

Deja tu comentario