Embajadores de Artout se fundieron en una experiencia de Arte y Turismo inolvidable

Ana Karina Santos. Un mágico recorrido por las zonas turísticas y llenas de arte y cultura, sientan las bases para una nueva forma de vivir y expresar la creación artística, una experiencia que pudieron vivir los embajadores de Artout Pimienta Antú, Nacho Vallet junto a las responsables de esta propuesta y Consultoras de Arte del Museo de las Américas Patricia Ávila y Andrea Maturo.

A través del programa “Experiencias”, se busca dar una nueva mirada a los iconos históricos y culturales de los lugares, a partir de interesantes recorridos, charlas, paseos, encuentros que exponentes de arte que acompañados con la gastronomía local, se convierten en la musa para nuevas creaciones y en la excusa perfecta para conectar a personas con objetivos afines que pueden materializar proyectos colaborativos en cualquier disciplina artística.  

Pimienta Antú empoderada con su talento

Para la multifacética artista y embajadora de Artout Pimienta Antú, esta experiencia definitivamente la recargó de energías y le llenó el alma de alegría, al conocer a personas con sus mismos sueños y pasiones que le mostraron que el arte es una elección de vida única e irrepetible y que trae grandes satisfacciones.

“Muy feliz, me sentí que estaba con la gente que tenía que estar y por primera vez siento que lo que hago vale la pena,  tanto cantar como escribir, viajar… estoy muy emocionada, es un gran paso.  No se si sabrán, pero ustedes dos juntas son potencia y nos acompañan a nosotros los artistas que precisamente somos muy especiales y nos cuesta mucha el poder mostrar, confiar, el poder decir es esto lo que quiero hacer y decírselo al mundo. Este camino que recorro desde muy chica se me hizo difícil. Yo que en ocasiones he tenido que acompañar y contener a los demás, hoy me sentí compensada en mi creación y todo lo que llevo dentro, feliz de conocerles y de compartir con Nacho, esto recién empieza”, dijo Antú. 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario