Claudia Rizzoli sorprende con piezas llenas de masculinidad

Ana Karina Santos. El mundo de las motocicletas y coches forman parte de la fuente de inspiración de Claudia Rizzoli, quien a través de líneas limpias y prolijas, muestra al mundo que las mujeres también pueden encontrar la belleza en un lugar que sólo parecía diseñado para los hombres.

Durante su participación en La Noche de Los Museos Virtual organizado por la Galería Artout Caminito, Rizzoli, eligió cinco piezas bellamente dibujadas, que muestran que no sólo es una apasionada por las artes, sino que los autos también le atraen, las obras realizadas bajo la técnica del dibujo a lápiz, son catalogadas como hiperrealistas.

Oriunda de Villa Ballester en Buenos Aires,  Claudia Rizzoli comenzó su andar por las artes en el año 2002, tras crear una página web, fue hallada por la periodista Maria Silvina Ortega del Suplemento Autos de Clarín, quien la impulsó a aventurarse a realizar una primera nota, y allí se inició su aventura por el universo de los autos.

Ella misma sostiene “Me dedico a dibujar autos, motos y hago retratos. En mi juventud no pude cursar Bellas Artes así que, lo que muestro…lo que dibujo es lo que surge de mi corazón espontáneamente”.

Ha participado en varias muestras relacionadas con el mundo de las ruedas, entre ellas Expo Moto Art y Autoclásica, la más reciente y destacada en este 2018, es la exposición de sus trabajos en el Museo Fangio en Balcarce.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario