Ana Karina Santos. Hasta el próximo 27 de noviembre artistas de todos los países del mundo podrán inscribirse en la Exposición Internacional “Boutique D’Art”, a efectuarse en los espacios de la hermosa Galería del Viejo Hotel San Telmo.
Interesados en participar en este evento en el que podrán derrochar su talento, darse a conocer, contactar a otros artistas para proyectos colaborativos y tener la posibilidad de establecer canales de venta con compradores de arte, pueden solicitar las bases de esta expo imperdible, a través de la casilla de correo artout.arte@gmail.com.
Según la información suministrada por las organizadores y representantes de la Galería Artout Caminito Patricia Ávila y Andrea Maturo, este evento constituye una nueva oportunidad de difusión de talentos, congregando a profesionales y artistas emergentes de diversos países, quienes podrán mostrar sus mejores proyectos artísticos.
Así mismo los talentos participantes de esta exposición, podrán llevar su arte por todo el mundo, gracias a la tecnología digital, a través de las redes sociales aliadas en este proyecto que posibilitan que un solo click, pueda llevarlos a recorrer el mundo.
Una expo que congrega a los mejores artistas
En el marco de la Exposición Internacional “Boutique D’Art” que congregará importantes artistas de España, México, Colombia, Venezuela y Argentina, confirmados hasta el momento, también se estarán ofreciendo para la venta, diversos objetos de arte y diseño exclusivo, así como piezas únicas, ideales para obsequiar en estas navidades.
De modo que el barrio San Telmo se vestirá de gala para exhibir piezas artísticas osadas, creativas y llenas de diversidad, ya que proceden de exponentes de diversas latitudes, quienes aplican técnicas particulares a cada una de sus piezas, un imperdible esta temporada decembrina en la que la alegría y la buena vibra marcará la pauta.
La exposición se estará llevando a cabo en los espacios de la Galería del Viejo Hotel, ubicado en Balcarce 1053, destaca que este hotel barrial fue reinventando y surgió de las cenizas como una excelsa galería de arte y atelier de pintores y escultores, quienes desde allí usan su talento para realizar piezas notables. Resalta que sólo la fachada fue modificada, pero aún hoy día en su interior pueden disfrutarse de sus columnas y paredes al estilo italiano, un lugar que sin duda alguna le otorga una magia especial a cualquier tipo de evento artístico.