Esther Camejo invita al espectador a sentir la magnificencia del mar

Ana Karina Santos. La artista plástico venezolana Esther Camejo, se muestra decidida y libre en cada trazo que plasma la esencia de la naturaleza, para evocar sentimientos y pasiones que invitan a soñar.

La obra de arte “Turquesa Profundo”, es un paisaje elaborado en óleo sobre lienzo elaborado este año, que muestra parte del sello personal de esta talentosa mujer, que en sus pinturas, muestra la belleza de su nación.

Camejo menciona que eta obra en particular está inspirada en Cayo el Agua, isla ubicada en el este del mar Caribe, perteneciente al Archipiélago de Los Roques en su país natal, Venezuela.

Cada pieza es suntuosa a la vista, tan realista que engaña el ojo al semejarse a una fotografía, expresando una técnica muy limpia para captar de forma ideal, lo que cualquier persona puede apreciar si visita los paisajes de dicha nación.

Su visión de esta pieza, es recrear sensaciones y emociones en todo aquel que lo observe, refleja la belleza, tranquilidad de las infinitas aguas azules y las tonalidades creadas desde su paleta, recreando el brillo de las aguas de mar, cuando se refracta la luz del sol.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario